10 mar 2013

Adiós al presidente

HUGO CHAVEZ, Lloraré tu muerte...
Como lloraste la partida de millones de venezolanos que dejaron su país en busca de un mejor futuro...
Te lloraré como lloraste por aquellos a los que despojaste del fruto del trabajo de toda una vida...
Te lloraré una y otra vez, como lloraste al saldo de humillados, heridos y muertos de las marchas pacíficas de aquellos que NO te siguieron...
Te lloraré aún más, pensando en cuánto lloraste a los miles que murieron en la "paz" de tu Gobierno...
Te seguiré llorando, como lloraste a los presos políticos que encerraste injustamente, SIN Pruebas, sólo por pensar diferente a tu gobierno “Dictatorial” y que varios de ellos padecen de cáncer como el que tu padeciste y NO te condoliste de ellos...
Sabes qué?... Me voy a cansar de llorarte como lloraste por todos Ellos...

No me alegro ni hubiese querido este final para el presidente, hubiese en cambio, querido mejores lecciones para el, pero las cosas pasan por alguna razón. Lo cierto es que el verdugo no debe pedir clemencia... 
Vienen a mi mente palabras textuales del presidente cuando Murió un ex Presidente de Venezuela, al que no le rindió ningún respeto, diciendo: "YO NO PATEO PERRO MUERTO"....
Y la burla en cadena Nacional cuando murió de Hambre Franklin Brito porque le expropiaron sus tierras que eran su único sustento...
No se puede pedir lo que no se ha dado... RESPETO y TOLERANCIA merecen las personas que adversa su ideología política... por eso no me alegro pero tampoco me duele! Simplemente no siento nada...
Paz a su alma...




No hay comentarios:

Publicar un comentario