18 feb 2013

No serás tú… No seré yo…



Creí encontrar una vez más 
el amor, en tus palabras al escuchar,
añoraba que tu fueras,
esperaba que pudieras
despertar mi corazón de su soñar.

Creí que salvarías mi mirar,
que entibiarías las aguas de mi mar,
mas no pregunté el destino
si estabas en mi camino;
conmigo no te habrías de quedar.

No serás tú el que a mi lado llegue a amar,
el que consiga hacer mi corazón cantar;
hoy me abrazas y en silencio
tu voz repite al viento:
no seré yo, niña, no seré yo
el que te lleve de la mano al caminar…

No seré yo la que te enseñe a amar,
la que te brinde sus brazos para descansar;
hoy te abrazo y en silencio
mi voz repite en un verso: 
no seré yo, niño, no seré yo,
alguien más ha de llegar…

No serás tú…
No seré yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario