27 mar 2012

Jamás desistiré

Jamás desistiré,
cuando durante tantos años lo único que he hecho ha sido luchar por mis sueños.
Jamás bajare mis brazos,
derribaré cada muro que se interponga en mi camino.
Nada podrá contra mí.
He sufrido y pasado muchos momentos que no son dignos de recordar.
Me he caído mil veces y así mismo me he vuelto a levantar, ya nada me detendrá.
He tenido que pedir perdón, me he equivocado mil veces
y así he aprendido de mis errores, y no me arrepiento.
Hay errores que cuesta mucho reconocer pero así tiene que ser. 

Otras de las cosas es el orgullo, que también me lo he tenido que guardar.
Pero he pasado muchos momentos y he vivido muchos cambios,
que en realidad son los que han hecho que mi personalidad cambie.
Por suerte ha cambiado para bien.
Me canse de que me tomaran el pelo y se rieran de mí,
hasta que un día decidí que esto no podía seguir así.
Me canse de velar por el bienestar los demás
y de que ser yo quien siempre estaba para lo último.
Pues ahora estoy yo primero y luego los demás.
En otras palabras mirar primero por mí felicidad y después por los demás.
Llegue a saber que era la depresión, no se la deseo a nadie.
Es muy feo y triste verse solo cuando mas necesitas a alguien a tu lado,
pero a veces es así y sola tuve que salir.
Me pregunte ¿porque vivir así? ¿Por qué estar así? 

Si la vida es hermosa, existen mil motivos para seguir, no podía dejar que me ganara,
se debe luchar por sobrevivir.
Me di cuanta que tengo una hermosa familia y que debo estar allí,
apoyarlos y estar bien para con ellos poder compartir y vivir esta vida.
Muchas veces nos cansamos de caminar,
y que siempre algo se nos interponga en el camino, pero es así.
Por eso tenemos que ser fuertes para sobrevivir,
llenarnos de fuerzas para luchar y derribar cada muro que se nos interponga.
Si nos dejamos vencer de nada nos servirá tanta lucha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario