14 mar 2011

Una experiencia de vida

Uno no tiene confianza con las personas así cada cinco minutos, pero después de compartir tanto tiempo y por tantos días, pues, llegas a entender quienes son las personas que realmente te valoran en esta vida, este post es especial, voy a resaltar lo que muchos no conocen de ella pero que yo se y quiero compartirlo con ustedes... Ella se llama Mariana Sequera, y aunque no tengo mucho tiempo conociéndola, nos unió, por decirlo así, una experiencia de vida, aunque no es igual tiene cierto parecido.

Ella perdió a la persona que consideraba "su mejor amiga" y yo pues termine con el que creía que era "el amor de mi vida" y a raíz de eso nos hemos empezado a llevar muy bien de amiga dando apoyo y tratando de "levantarnos" de lo que vivimos hace poco...

"Yo he tenido bastante claro que lo que diferencia a las personas no son sus gustos sino sus maneras de ver la vida. Porque yo escuche metal y tú hip-hop no significa que seamos diferentes, porque tú te tiñas el cabello de amarillo y yo de rojo no nos hace diferentes, porque tú hagas equis cosa de una manera distinta que yo, no quiere decir que seamos diferentes.
Tampoco nos hace compatibles porque estudiemos la misma carrera, nos guste la fotografía, los carros, hablar paja de los exs, criticar a los gallos o porque hablemos el mismo idioma, si no el trato como tal y el respeto.
Sino el trato como tal y el respeto pues.
Digamos que teeeeeeeeeeeeeeee....
... he agarrado bastante cariño, respeto y confianza, y pueeees....
.... digamos que te considero mi amiga, y pueeees....
... no soy el tipo de persona que porque Génesis me haya salido con una ratada, entonces yo tenga que estar con cauleta contigo porque tienes otros valores y vienes de una familia muy distinta que la de Génesis.
Así queeeeeeeeeeee.....
.... te quiero muchito y pueeees....
Espero que no vayas a ser de esas personas que conocí en la universidad, pasé la carrera y no volví a saber más, o que simplemente cada quien en lo suyo y ni pendiente.
Le veo potencial a esta amistad y espero que sea por siempre, así yo esté en Rusia y tú en Groenlandia, siempre... pues....
Habrá chance de vernos, de compartir, de tripear y enlazar nuestras vidas."


¿No es una ternurita? jajajaja yo también espero que nuestra amistad no se vaya a terminar cuando nos entreguen el título de Licenciada, y como dije en un momento, "Perdí un "gran amor" pero gane una GRAN AMISTAD"

3 comentarios: